30.9.08

Como en un sueño...


Se despertó confundida, en una cama que no era la suya,
pero enseguida supo dónde estaba.

La luz se filtraba por las rojas cortinas.

Se desperezó y saltó de la cama, semidesnuda,
con una camisa mal abrochada, un coulotte de encaje negro,
y las dos coletitas deshechas.

Caminó lentamente por el largo pasillo, tocando la pared con los dedos.

Al llegar a la cocina, se sentó en la mesa y se llevó el vaso de zumo a los labios.

Él la miró de reojo y le sirvió un cuenco con cereales y leche.

- Ya son las tres, has dormido hasta tarde, pero puede que aún puedas...

- No. Hoy no quiero volver a casa.

1 comentario:

  1. Como se te da el ingles?
    Hace tiempo que te leo en el fotolog, hoy he descubierto este blogspot y me he animado a comentarte... hay algo que quisiera citarte pero lamentablemente esta en ingles y prefiero preguntar antes...

    Se que no te sirve, pero... no estas sola sabes? Estoy seguro de que no lo estas, y de que si los amigos lamentablemente solo se pueden contar con los dedos de una mano, quizas tengas la mano llena.

    Mira, siento parecer pedante pero creo que es quizas, una question de objetivos, de maneras de verlo... todos sabemos o deberiamos saber lo que es vivir por alguien, y me parece que ahora tambien sabemos lo que es tener que dejar de vivir por alguien...

    Tu futuro immediato deberia ser tu punto de mira ahora mismo, deberias encontrar en el la felicidad necesaria para decir "I'll top the bill, I'll overkill".

    Si eso no ayuda, si solo es la misma cancion que oyes siempre de todo el mundo, entiendo que no me des a mi mas credibilidad... pero piensa esto...

    ¿Deseas amar y ser amada? una vida con alguien? deseas darlo todo y sentir que te lo dan?

    Pues entonces tu tambien tienes mucho que hacer, debes remontar el vuelo y ser una persona mejor y mas fuerte, y sobretodo mas lista... para que cuando "esa" persona que merece tenerte cerca, y quien de verdad te enseñara que cojones es esto que llaman vida, pase por delante de tus ojos, seas lo suficientemente interesante como para llamar su atencion, seas lo suficientemete grande...

    Sabes... llorar y sentir dolor... es una parte genial de esta vida... pero no la unica, hay que llorar de dolor, y despues pasar pagina... no volver a caer en la misma mierda.

    Animo, si mis palabras no tienen sentido para ti, ignorame, si quieres que te ponga el texto que te decia en ingles, contesta por aqui mismo.

    Fdo. Extraño #1.

    ResponderEliminar

Susúrrame tus sueños.