26.12.09

Recuerdo que cuando era muy pequeña quería ser veterinaria.
Me gustaban mucho los animales, más que las personas, y sabía que siendo veterinaria estaría todo el dia rodeada de ellos.
Pero un día me atraganté con las matemáticas y nunca puede tragarlas.

Recuerdo tambien que solia montar a caballo, pero despues de un tiempo sin ir, al intentar volver a montar como solía hacerlo, me entró miedo y lloré tanto que el caballo se asustó.

Luego quise ser sexóloga, pero para eso hay que estudiar medicina, y no creo ser lo suficientemente trabajadora como para eso.

Hace unos años quería estudiar historia del arte, pero nunca seré como Indiana Jones, ya está todo explorado.

También he querido tocar el violín, pero al cabo de unos meses lo dejé.

Afortunadamente, mas vale tarde que nunca, y ahora se que quiero hacer con mi vida.

Aunque no me convence demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susúrrame tus sueños.