9.4.10

El principio del final

La encuentro en el bar mas oscuro y sucio de todo el barrio, en el rincón más oscuro y alejado del bar.
Me siento a su lado y espero a que la idea de alguien sentado ahí con ella penetre en su cerebro a través de la niebla provocada por el alcohol.
-¿Alicia?
Ella levanta la mirada, una mirada completamente ausente de expresión.
-¿Que haces aquí?
No lo preguntaba, ni siquiera parecía sorprendida. Probablemente supiese que llevaba toda la tarde preguntando por ella, intentando averiguar dónde demonios estaba.
-Te he estado buscando. Estábamos preocupados por ti.
Me mira con esos enormes ojos negros. Esta vez hay sorpresa en ellos.
-Vamos a casa Alicia
- No quiero volver a casa Lien, no quiero
-Cariño, todo va a estar bien, ya verás, saldrás adelante.
-Pero es que no quiero salir adelante. No sin él.
-Pues vas a tener que hacerlo cariño. Está muerto, y no hay nada que puedas hacer para que regrese.
Levanta la cabeza y una lagrima cae de esos ojos enormes.

La arrastro fuera de ese antro y la llevo a casa. Le preparo un cola-cao frío, como a ella le gusta y hago que se lo beba.
Fue la última vez que hablamos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susúrrame tus sueños.