30.6.12

Te está mirando fijamente. Puedes sentir sus ojos atravesando tu nuca. Te vas a la otra punta del local, pero te persigue. No te hace falta devolverle la mirada, lo sientes en la piel. Tu vello se eriza, y no tiene nada que ver con el aire acondicionado. Le das la espalda, pero solo consigues ponerte mas nerviosa. Comienzas a sudar. Los nervios se apoderan de tu estomago, y quieres huir al baño, sacarte esos ojos de encima. Pero no puedes moverte. El terror se apodera de ti conforme ves que se acerca. Mas y mas. Tú, como si nada. Intentas charlar con alguien, pero no consigues prestar atención a nada de lo que te dicen.
-¿Estás bien? -Te preguntan.
-Sss sí, sí, claro. -Respondes
Pero entonces lo notas. Una mano fría en tu espalda. Un escalofrío recorre tu cuerpo cuando le sientes acariciar tu columna, hacia arriba, deteniéndose en tu hombro. Intentas sacudírtela, pero sigue ahí, presionándote. Quiere que vayas con él. No te atreves a girar la cara. Sabes que si le miras estás perdida, que nunca se irá de tu lado. No hasta que le ayudes a cruzar.
-Estás como... tensa. ¿Seguro que te encuentras bien?
-Sí, sí, solo tengo un poco de frío.
-Es verdad, de repente hace mucho frío. Que raro, ¿no? Voy a decir que se corten con el aire acondicionado.
Se marcha de tu lado, y tu quieres suplicar que no te deje sola. Pero no hay nada que hacer, se ha ido a la barra a hablar con el dueño y tu sigues ahí, mirando al infinito, con una mano en tu espalda y ese frío.

2 comentarios:

  1. "...,mirando al infinito, con una mano en tu espalda y ese frío"

    Dejando de lado que es modo fantástico de terminar un relato, me encanta el hecho de que se trate de un una rima asonante :)

    Sin embargo, solo me ha gustado el "giro de tuerca" de tu texto, porque en ciertos puntos no parece estar demasiado claro: es decir, no entendí un coño XD

    Besos de neón, y los mejores deseos para tu felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está viendo a un espíritu, de eso trata todo el texto.
      Gracias por tu aportación, me alegra que te haya gustado aunque sea un poco del texto.

      Eliminar

Susúrrame tus sueños.